martes, 3 de junio de 2014

¿PORQUE NO ME ABDICAS?


No se si en esta dictadura encubierta lo que voy a decir igual me vienen a llevar por la noche la mereteritarrr que decia chiquito, asi que voy a hacer la entrada mas corta del blog ya que además aqui lo que interesa son los juegos y las series.


Y digo yo...¿Porque no se calló el hace tiempo?

Pero es que la vida de este tío desde luego daría para una serie, mas alla de juego de tronos, la casa de los lios o para una pelicula El loco de la escopeta o mision decencia imposible.


Vamos a dejar de lado episodios como el de cuando el tio volvia loco a la seguridad por ir a ver a segun que señoritas y quedarse tirado en la moto, ya es mitica la frase ooooiieee, dile aall mecanicoo que venga, no arranca la amoto...dejemos de lado el que no nos permitan votar el modelo de estado que queramos, Incluso dejaremos de lado todo el tema economico de hija/yerno etc, incluso el que pisara a su propio padre para acceder a la poltrona, ni siquiera sus innumerables metidas de pata (vease mas arriba) solo me voy a detener en un tema que considero el mas clave de todos:

Imaginaos que teneis 18 años, y ahora pensar que teneis un hermano igual de heredero que vosotros , y por una desgracia, que quede claro una desgracia se os escapa un tiro con una escopeta que teneis entre las manos y matais a vuestro hermano. Bien yo creo que me hundiria para siempre algo así, pero, si gracias al apoyo de mi familia lograra superar este trance, lo que si estoy seguro que jamas en la vida podria volver a sostener una escopeta en la mano, y mucho menos para ir a cazar elefantes en Bogswana. Y vosotros? Podriais?

--En el juego de tronos, o matas o mueres--Cersei Lannister



No hay comentarios:

Publicar un comentario