domingo, 15 de junio de 2014

DESASTRES MAYAS Y MOROS







Tímida línea la que separa el éxito del fracaso. Esta semana me salió bastante mal lo poco que he jugado. 2 partidas solo 2 y en las dos ya no es que perdiera, ya no es que quedara último en las 2, sino que muy pronto me quedé sin opciones, decisiones totalmente erroneas que me llevaron por camino del fracaso, si bien evidentemente me lo pase teta, me da igual perder lo que no me da igual es quedarme sin opciones pronto.

Para mas inri son las unicas dos partidas de la semana como dec ía, esto significa que no he tenido la oportunidad de resarcirme con otros juegos. es como cuando el Barça pierde en liga (por desgracia muy a menudo ultimamente) y después hay un parón de 15 días sin jugar. es mucho peor sin duda que tener el siguiente partido a los tres días.


No os dejeis engañar el azul ha perdido. Amarillo y verde llevan ciento y pico puntos.

 Pues bien para empezar un Alhambra. Ya ha entrado en mi Ludo así que os voy a preparar una mega reseña ya que he comprado la Big Box con todas las expansiones. Me va a llevar faena reseñarlo todo por lo que no digo fecha que lo tendré preparado pero valdrá la pena. El juego me encanta no se si lo he dicho. En cuanto a la partida estuve bastante mal, sobre todo a partir de comprar una torre la cual no pude colocar, y después además perdí dos turnos intentando reconstruir y ordenarlo todo. desde ese momento cuesta abajo y sin frenos. Partida ganada por xavi badalona con 157 puntos, segundo Sergio con 121 y último yo con 106.
 
No parece tan fea verdad? Pues fue un desastre

Para seguir la tarde se añadió un amigo de Sergio que lo llamaré Ente porque no recuerdo el nombre.
El agilizador le llamamos porque iba poniendo los edificios en el alhambra para ir mas rapido ya que no llego a tiempo para la primera. em fin que nos pusimos con un Tzolkin que hacia tiempo no jugaba y espero la proxima vez se me de mejor, cosas vistas fuera de tiempo, desconcentracion, en fin, por lo menos disfrute una vez mas del juego, aprendi que no se puede mendigar tanto o la diñas.
Al final la puntuacion Xavi badalona nos volvio a repasar con 67 puntos. Sergio hizo 58, el ailizador 52 y el otro que jugaba que no me acuerdo (yo mismo) es aquella fichita azul del principio del tablero, 32 puntos. madre mía ni en agricola hago tan poco jajajajaja. Tengo muchas ganas de probar el juego con la expansión, no lo hicimos por falta de tiempo, se alarga unos 30 minutos la partida.
 En fin 2 partidas, 2 fracasos, 2 puntos de diversión. A ver la semana que viene.

Desde que no petó todo en 2012, los mayas no son lo que eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario