martes, 23 de diciembre de 2014

MUTACIÓN


Despues de estar casi medio año sin publicar (la paternidad es lo que tiene), por fin ahora que estamos en fiestas empiezo a volver a escribir en este humilde blog. Muchas cosas han pasado desde que no escribo, ya las ire contando.

Lo que si tengo que decir es que me he dado cuenta que el proyecto en el cual me habia embarcado era demasiado grande para mi, demasiadas cosas quise abarcar, a saber: Jornadas, reseñas, sesiones de juego,opiniones personales, series, peliculas...... en fin a partir de ahora voy a empezar a valorar a traves de rankings del mes, trimestre y año los juegos que mas y menos me gustan, sesiones de juego las intentare poner todas, y pasare algo por encima para aconsejaros series buenas.

Por tanto aquí vuelvo al ataque y sobre todo comentad por favor, de momento somos 4 gatos (o 3) y es lo que mas anima a seguir escribiendo por estos lares......arrancamos......otra vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario