sábado, 5 de julio de 2014

GOA; FORMULA D...Y GRACIAS


Entre lo liado q voy con la transformacion del Formula D ( ahora estoy haciendo las tarjetas con las escuderias y los pilotos, ya las compartire) y la felicidad tan grande q he tenido recientemente en mi vida ( la cual llora bastante y no entiende de puntos de victoria) casi no tengo nada de nada de tiempo para jugar. Aun asi voy haciendo algun que otro pedido y en breve os hare un abriendo la box de mis nuevas adquisiciones, y deciros q doy por cerrado el capitulo de fichajes, no asi el capitulo de ventas, en el cual habra mas salidas, mas q nada porque mi mujer me ha dicho q ya no me da mas espacio para juegos.

Total q solo he podido quedar este pasado Domingo y poco mas de 2 horas, eso si jugue a un juego que me gusto y bastante, aunque ya he dicho que por ahora las incorporaciones estan cerradas. Veamos porque gusto.

Para empezar el juego es un gestion de recursos tipico y subastas, eso si muy originales, permitiendote pagar dinero a un compañero o al banco, dependiendo de quien haya sido el que haya puesto su marcador sobre el objeto/ accion/ recurso etc... Al principio abruma un poco por la cantidad de opciones que tiene, pero esa abrumacion dura solo un turno. Estos son muy intuitivos y acabas por manejarte muy bien, las ultimas fases ya las juegas con mucha soltura. Tienes varios tracks en los que ir subiendo y mejorando los beneficios que te da la accion al activarla y tambien tienes mutitud de opciones como acciones extra, expediciones con diferentes recompensas, fundar colonias.. A destacar tambien la puja por ser jugador inicial, importantisima y que te permite disponer de una accion extra y poder de decision sobre que cosas se pujara en esa fase. Total a falta de catarlo mas le doy un 7; eso si tema lo que se dice tema tiene menos que Jesulin en una reunion de filosofos.

En cuanto a la partida:
Albert  52 Puntos
Sergio  49 Puntos
David   43 Puntos

Decir que le arruine a Sergio el empate ya que me lleve al final los 3 puntos finales por ser el que tiene mas oro al final, si no se lo habria llevado Sergio y hubieran empatado. Fue sin querer aunque no es la primera vez q gracias a mi inestimable ayuda Albert se lleva una partida, vease el torneo Catan en JugarXjugar. Veremos esta semana si puedo jugar algo, creo q sera que no. Por cierto en cuanto a bajas:

-Kingdom Builder (Si bien no es un mal juego, tengo que empezar a hacer hueco forzosamente, además tengo en mente para navidades Tierra Mystica)
-American Rails (Me gusta mucho mas el Airlines Europe, les veo mucho parecido y aunque me quedaría los dos, lo dicho he de hacer hueco)
-Expansión El grande king & Intrigant (menuda decepción, todo el mundo dice que mejora el original y para mi lo empeora, además una expansión que sustituye unas cartas por otras para mi no es una expansión)

Por ahora esto es todo. Sigo trabajando en la transformación del Formula D y el Circus Maximus, seguiremos informando, aqui dejo una muestra de como está quedando las tarjetas personalizadas de los pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario