miércoles, 28 de mayo de 2014

ABRIENDO LA BOX...... CIRCUS MÁXIMUS


Y señores......Llegó el día, llegó el momento. por fin he conseguido el juego que llevaba tanto tiempo detrás de el. Al fin he conseguido mi Circus Máximus de un cambio que he hecho con un chico de Zaragoza, yo le he entregado el Struggle of Empires y media carrera de taxi (:-))) Como ya os dije en otra entrada, habían sobre todo tres juegos imposibles de conseguir en tiendas que tenia muchas ganas de conseguir, el cheeckey monkey era uno pero los dos mas deseados eran san marco (ya reseñado) y el citado gran teatro de Roma.

Capítulo aparte comentar que en la feria jugarxjugar de este fin de semana he quedado con Jordi, el autor de la maqueta circus maximus 3D, para hacerle un encargo de cuadrigas, miniaturas y tablero para poder tunearlo como el juego merece. Pero eso sera otra historia...o otra entrada. Al lío.

Destroquelar un juego del 80....No tiene precio

El juego supongo que ya lo conoceis. Hibrido entre wargame y carreras, estamos en la antigua Roma y recreamos carreras pero de las de entonces, de cuádrigas. Recordais Ben-Hur? o Un Imperio en llamas? pues eso...

La verdad que el juego está impecable, si bien los componentes son dijeramos....de la época, lo primero que haré al tunearlo y lo que de momento es mas fácil es cambiar los dados por algunos que molen mucho, visita al Kaburi que se viene notando. Lo demás, cuadrigas etc... ya sera mas adelante como comentaba arriba.

Solo decir que estoy muy contento e ilusionado con este juego y si ya lo se soy un friky, pero que divertido que es serlo. Ave César!!! los que van a disfrutar te saludan, ahora solo me falta convencer a los compañeros de grupo, creo que convencer a gente para jugar me costará pero lo intentaré.
 Iré añadiendo todos los progresos tanto de tuneo como de juego y comprensión de reglas que haga en próximas entradas, saludos!!!!!



2 comentarios:

  1. Hombre, este si que es un AH de la buena época, como Dios manda, con esos dados enanos, esos troqueles, esas cartas de ayuda,.... Yo tengo unos cuantos wargames de este estilo :-D :-D :-D

    Cuando lo quieras estrenar cuenta conmigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues espera a que te cuente, he quedado con Jordi Roca, autor del torneo y del circus maximus 3D para que me haga miniaturas y un tablero en condiciones, así que cuento contigo cuando esté todo listo greene !!!!

    ResponderEliminar